Becas PROMOE (intercambio en países no UE)

1ª convocatoria del curso 2021/2022.

1ª convocatoria del curso académico 2021/2022.

[ 26/11/2020 ]

Publicadas las bases de la 1ª convocatoria PROMOE 2021/2022, estancias de estudio con universidades de países no europeos para el 1r semestre del curso 2021/22. En mayo se abrirá otra convocatoria para PROMOE semestre B 21/22 con más destinos. Este año, a consecuencia de la Covid-19, la convocatoria es menor al haber menos presupuesto y menos destinos, ya que hay socios que han suspendido los intercambios internacionales para el semestre A 21/22.

El plazo de presentación de solicitudes en AIRE será del 27 de noviembre al 11 de diciembre.

El jueves 3 de diciembre a las 12:30 se realizará una charla informativa online sobre Destinos PROMOE 21/22.

Recordar que por requisitos de la EPSA para poder solicitarla tenéis que tener los estudiantes de Grado 1º y 2º curso superados y al momento de irse de movilidad 3º también superado.

Más información

IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.