Charla Empleo y Prácticas Distrito Digital

Jueves 26 de noviembre, a las 12:30 a través de ZOOM.

[ 25/11/2020 ]

Este jueves, 26 de noviembre a las 12.30, tendréis la ocasión de conocer las oportunidades de empleo y de prácticas que existen en Distrito Digital de la Comunitat Valenciana. Distrito Digital tiene un entorno único para albergar empresas tecnológicas y talento y necesitan gente como vosotr@s.

Si queréis conocer a los gestores y las oportunidades que os puedan ofrecer, no dudéis en conectaros con zoom a través del siguiente enlace (ID de la reunión 878 6805 1903).

Distrito Digital, además se de ser de empresas, startups, ideas y talento, es la cuna de la transformación tecnológica y de la economía digital.

Es una buena ocasión para conocer las empresas existentes y las oportunidades de empleo y prácticas que podáis tener.