WEEK[EMPRENDE] edición online

Curso intensivo para alumnos emprendedores.

[ 24/11/2020 ]

WEEK[EMPRENDE] es un curso intensivo y fundamentalmente práctico que reúne alumn@s con espíritu emprendedor para desarrollar ideas y simular cómo llevarlas a la realidad. Todo ello de manera colaborativa y en 3 días!!!..

La misión del WEEK[EMPRENDE] es promover la cultura emprendedora entre los alumnos de la UPV, y fomentar una metodología práctica basada en compartir conocimiento y learning by doing.

Tendrá lugar los días 30 noviembre,1 y 3 de diciembre de 2020, de 16h a 19h (el 30 de noviembre de 15 a 19h) mediante conexión a través de la plataforma TEAMS de Microsoft. Preinscripción hasta el 29 de noviembre.

El curso va dirigido a estudiantes de grado, master y doctorado de la UPV.

Conoce a los ponentes:

Más información