Pau Bernabeu, nuevo director de la EPSA

Con el 51,61% del voto ponderado, según los resultados definitivos.

[ 17/12/2020 ]

Concluido el plazo de reclamaciones a la proclamación provisional de resultados de las elecciones de Director o Directora de Centro, de Departamento y de Instituto Universitario de Investigación, se elevan a definitivos los resultados provisionales publicados el día 19 de noviembre de 2020 al no haberse presentado reclamaciones.

Por lo tanto, tras obtener el 51,61% del voto ponderado, Pau Bernabeu Soler es nombrado nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA).

Los resultados de las elecciones han sido:

Pau Bernabeu es doctor ingeniero de telecomunicaciones por la UPV. Pau Bernabeu Soler (Alcoy, 51 años) es profesor del Departamento de Comunicaciones de la UPV desde 1993. En el ámbito de la investigación ha trabajado en el desarrollo de sistemas de control de incendios en grandes áreas, analizando el comportamiento de fuegos captados por sensores infrarrojos. Es el noveno director desde la creación de la EPSA.

IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.