XX Jornada de Orientación Académica

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza la XX edición de su Jornada de Orientación Académica marcada por la pandemia de la covid-19.

[ 23/11/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza la XX edición de su Jornada de Orientación Académica marcada por la pandemia de la covid-19 tanto en el formato como en los contenidos.

Por primera vez, esta Jornada tiene lugar exclusivamente por internet y, además, es por la tarde, de 16 a 19 h, para facilitar a los asistentes la conexión.

Tras las palabras de inauguración del rector de la UPV, Francisco Mora, intervendrá el jefe de Servicio de Inclusión Educativa de la Conselleria de Educación, Ximo Mas, para hablar de los retos y las oportunidades de la orientación en tiempos de la covid-19.

Después, el coordinador de las pruebas de acceso de la Comunitat Valenciana, Antoni Gil, explicará cómo serán las pruebas de acceso a la universidad en tiempos de crisis sanitaria. Y, finalmente, Dolors Reig, psicóloga social y profesora, tratará la escuela postpandemia, coeducar en la ecología de la generación postdigital.