Jornada Orientación Académica

26 de noviembre de 16 a 19 h y online.

[ 04/11/2020 ]

Como cada año, la Universitat Politècnica de València (UPV) organiza la XX Jornada de Orientación Académica con el objetivo de profundizar en un tema tan actual como es la orientación en tiempos de pandemia.

Este año, la Jornada de Orientación Académica es por internet y tendrá lugar el 26 de noviembre por la tarde, de 16 a 19 h. Está dirigida a orientadores, tutores, profesores y directores de centros de secundaria.