4.500 euros en premios

El Aula CEMEX Sostenibilidad convoca sus premios para los mejores TFG y TFM relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

[ 17/11/2020 ]

Como en años anteriores, el Aula CEMEX Sostenibilidad convoca tres premios para los mejores trabajos fin de grado (TFG) y otros tres premios para los mejores trabajos fin de máster relacionados con temas de medio ambiente y sostenibilidad.

Estos galardones, con dotación económica, reconocen los estudios más destacados defendidos en la UPV durante el pasado curso académico 2019-2020. En total, se repartirán 4.500 euros en premios en cada una de las categorías, dotados con una cuantía económica de 1.000 euros, 750 y 500, respectivamente, además de un diploma acreditativo.

A esta convocatoria podrán concurrir alumnos de la UPV que hayan presentado sus TFG o sus TFM en el cursos 2019-2020 (durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 al 15 de diciembre de 2020).

Las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro hasta el 18 de diciembre o mandar por correo electrónico hasta el 16 de diciembre a apalomar@iqn.upv.es.

Aula CEMEX-Sostenibilidad

Las Cátedras y Aulas de Empresa de la UPV llevan años estableciendo una amplia y cualificada colaboración con empresas, fundaciones y otras entidades con vinculación empresarial para desarrollar actividades relacionadas con la docencia, la transferencia de tecnología y la investigación.

El Aula CEMEX-Sostenibilidad, cuyo fin es fomentar el desarrollo sostenible en la sociedad, tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII-UPV) y el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la UPV. El director del Aula es. Eduardo Palomares Gimeno, profesor de la UPV.

Desde el año 2009, el Aula de Empresa CEMEX-Sostenibilidad premia los mejores Trabajos Fin de Grado/Proyectos Fin de Carrera presentados en la UPV en materia de sostenibilidad y medio ambiente, y desde 2012, también las mejores Tesis Fin de Máster. Además, desde 2017, el Aula CEMEX-Sostenibilidad convoca ayudas para realizar Tesis Fin de Máster relacionadas con la Química Sostenible.