Reanudación de las practicas en empresa presenciales

Desde hoy ya se pueden volver a gestionar prácticas en empresa presenciales de estudiantes de la UPV.

[ 17/06/2020 ]
Alumnos en prácticas

Por la crisis de la COVID-19 estaban suspendidas desde mitades de marzo y hasta la fecha solo se podían realizar en formato telepráctica.

El martes 16 de junio, el Rector ha dictado una resolución por la cual ya son posibles de forma extraordinaria.

Toda la información sobre esta actualización de las prácticas presenciales en la UPV se puede consultar en el siguiente enlace.

Para su gestión ya se puede preparar el convenio desde nuestra herramienta on-line habitual.

Declaración Responsable

Debido a la situación de la COVID-19 se incorpora un nuevo documento para los convenios que necesiten presencialidad de nuestros estudiantes.

La forma recomendada de gestión de los convenios y de la “Declaración Responsable” es su firma digital y envío por correo electrónico a nuestros contactos.

Si necesitáis ayuda para la obtención de la firma digital, ver el siguiente documento.

Cualquier duda en la gestión de los convenios se puede contactar por email con David Gutiérrez o Pau Ballester.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Dispensa de asistencia presencial Dispensa de asistencia presencial
Para los estudiantes de máster.
Inicio del curso 2020-2021 Inicio del curso 2020-2021
Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Mochila Solidaria 2020 Mochila Solidaria 2020
Campaña de recogida de libros y material escolar.