Reanudación de las practicas en empresa presenciales

Desde hoy ya se pueden volver a gestionar prácticas en empresa presenciales de estudiantes de la UPV.

[ 17/06/2020 ]
Alumnos en prácticas

Por la crisis de la COVID-19 estaban suspendidas desde mitades de marzo y hasta la fecha solo se podían realizar en formato telepráctica.

El martes 16 de junio, el Rector ha dictado una resolución por la cual ya son posibles de forma extraordinaria.

Toda la información sobre esta actualización de las prácticas presenciales en la UPV se puede consultar en el siguiente enlace.

Para su gestión ya se puede preparar el convenio desde nuestra herramienta on-line habitual.

Declaración Responsable

Debido a la situación de la COVID-19 se incorpora un nuevo documento para los convenios que necesiten presencialidad de nuestros estudiantes.

La forma recomendada de gestión de los convenios y de la “Declaración Responsable” es su firma digital y envío por correo electrónico a nuestros contactos.

Si necesitáis ayuda para la obtención de la firma digital, ver el siguiente documento.

Cualquier duda en la gestión de los convenios se puede contactar por email con David Gutiérrez o Pau Ballester.