Dispensa de asistencia presencial

Para los estudiantes de máster.

Todos los estudiantes de máster con dificultades para acudir presencialmente a las actividades formativas del curso 2020-21, podrán solicitarla al matricularse.

[ 04/06/2020 ]

El Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València (UPV) aprobó ayer que todos los estudiantes de máster del curso 2020-21 con dificultades o imposibilidad de asistencia, por causa sobrevenida, a las actividades formativas programadas -en especial, todas aquellas derivadas de la crisis sanitaria provocada por la actual pandemia de COVID19-, podrán solicitar la dispensa de asistencia a clase presencial en el momento en que se matriculen en la titulación.

En el caso de ser aprobada por los responsables, la dispensa será efectiva para la totalidad del curso académico.