Inicio del curso 2020-2021

Conoce el modelo de educación y las fechas acordadas por los rectores y la GV.

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y los rectores acuerdan las fechas y un modelo híbrido de enseñanza.

[ 03/06/2020 ]

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas, en una reunión celebrada hoy, han acordado:

-El desarrollo semipresencial del primer cuatrimestre del curso académico 2020-21. El modelo será híbrido, de modo que las clases teóricas se impartirán en su mayoría de forma no presencial y en las clases prácticas se primará la máxima presencialidad que sea posible. Durante la reunión, también se ha destacado la necesidad de priorizar el sistema de evaluación continua.

-El inicio del curso académico 2020-2021 comenzará para el estudiantado de primer año a partir del 25 de septiembre y, para el resto, a partir del 14 del mismo mes.

-La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital pedirá a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública un protocolo específico que regule la presencialidad.

Alicante, 2 de junio de 2020

IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy IV Concurso ideaT-kids - UPV Campus de Alcoy
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.